Mocoretá: se realizó la Exposición Colectiva de Pinturas organizada por la Biblioteca Popular

26-09-2016 Mocoretá | Actualidad

moco01
La primera Exposición Colectiva de Pinturas en Mocoretá, fue organizada por la Biblioteca Popular Mariano Moreno, de Mocoretá y la misma llevó el nombre de “Trazos del interior”. En esta exposición participaron 15 artistas de Mocoretá, como también dos invitadas de la localidad de Monte Caseros. A través de este evento la Comisión Directiva de esta institución apuesta a una Biblioteca que difunda, promueva y desarrolle no solo la lectura, sino también la cultura de su pueblo, y reconociendo a sus artistas, valora su patrimonio cultural.
moco02
La Exposición “Trazos del interior”, se realizó durante los días 23 y 24 de Septiembre en el Centro de Jubilados y Pensionados Mocoví de la localidad de Mocoretá, y contó con la colaboración del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, como también de comercios y profesionales del lugar. Se vivieron dos jornadas con público no solo de Mocoretá, sino también visitantes de Monte Caseros y de localidades cercanas de Entre Ríos.
moco04
La siguiente es la nómina de artistas que participaron de la Exposición:
Artistas locales: Zulema Percara, Josefina Salvay, Lorena Erbes, Alejandra Tisocco, María Dell Orto, Lucia Zandoná, Ivana Tagliapietra, Martín Lino, Vanesa Murúa, María Medrano, Claudia Morales, Lily Denis, Graciela Dell Orto, Nory Marzoratti y Gabriel Rodríguez.
Artistas invitadas de Monte Caseros: Queña Blanco y Fabiana Martínez

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Informe Prensa Biblioteca Popular Mocoretá

Comentarios