Policía de Chajarí detuvo a una persona que llevaba elementos robados en un salón de fiestas

26-09-2016 Chajari | Policiales

img-20160926-wa0001-1

La información proporcionada a nuestro sitio digital indica que este domingo, 7:45 horas, personal la Sección Motorizada de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, mientras se encontraba en punto de parada en calles Hipólito Irigoyen y Moreno, observó que por calle Uruguay (en dirección al sur), iba corriendo un hombre con una bolsa de importante tamaño en sus manos.

 

Ante esto se pone en movimiento el personal policial e intercepta al hombre en inmediaciones del Playón Deportivo Municipal,  al ser palpado y pedirle que exhiba lo que llevaba, se constató que se trataba de un CPU,  un módem, un mouse, un candado roto, una bombilla y una cámara digital marca Nikon.

 

Acto seguido la policía interroga sobre los elementos que llevaba, el individuo comenzó a ponerse nervioso y a dar versiones contradictorias. Por este motivo se lo trasladó a la dependencia, donde fue identificado, tratándose de un joven de 17 años de edad, domiciliado en Barrio El Retobo.

 

Luego se pudo constatar que los objetos que llevaba consigo fueron sustraídos en un local de fiestas llamado Futurkids, ubicado en calle Moreno 1550 de Chajarí, al cual accedieron, previamente forzando un candado del portón de ingreso al local. Se puso  en conocimiento el fiscal de turno, quién dispuso la entrega a sus progenitores, previo exámen médico.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Policía Departamental

Comentarios

lucas
2016-09-27 11:30:45
Que lo pario !!!!! Ente por una puerta y sale por la otra que vergüenza, y no lo digo por la policía ellos hacen su trabajo . Pero nuestras leyes y poder judicial trabajan y para los delincuentes .VERGONZOSO,INDIGNANTE ETC. ETC.