Mocoretá: otro hecho de violencia con utilización de un arma fuego. Fue entre vecinos en el Barrio Industrial

19-09-2016 Mocoretá | Actualidad

policia

Nuevamente la localidad de Mocoretá se vio convulsionada ante un nuevo hecho que tuvo como protagonista a dos personas y un arma de fuego. De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar en la tarde de este domingo a las 17 horas aproximadamente la Policía de Corrientes toma conocimiento de un altercado entre vecinos del conocido Barrio Industrial.
Al llegar al lugar se puede constatar que un hombre le había disparado a otro con un arma larga de grueso calibre, aunque no se pudo saber el mismo, y con suerte no le produjo ninguna herida.
Como consecuencia de este hecho este hombre quedó detenido y en la mañana de este martes se le tomará testimonial en sede policial al otro hombre quien fuera atacado, y que seguramente pondrá algo de luz en esta situación y por sobre todo la causa del ataque con un arma de fuego.

Recordemos que Mocoretá, hace apenas 7 días, fue escenario en la Colectora e Italia de otro hecho de sangre con participación de varias personas y arma de fuego que termino con un joven de 25 años internado en capital de Corrientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios