El Ballet “Así Soy Yo” brilló y mostró su arte en Concepción del Uruguay

19-09-2016 Chajari | Deportes

ballet-asi-soy-yo-cc-768x461
Estuvieron a cargo de la apertura del 5° Congreso Nacional de Educación Especial que se llevó a cabo el 15 de septiembre.
El número contó con la actuación de 14 chicos del Ballet, presentando un cuadro argumental alusivo a los docentes. El espectáculo tuvo lugar el jueves a las 10:30 horas de la mañana, en el marco del acto de apertura de este Congreso que reunió a unos 2 mil inscriptos de diferentes partes de la provincia.

 
Cabe destacar que el Ballet, dirigido por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa, fue invitado a participar de dicho Congreso luego de su actuación el pasado año en el Abordaje Territorial que tuvo lugar en Chajarí y Concordia.

 
Con esta actuación, el Ballet “Así Soy Yo” fue muy aplaudido y ya cosechó elogios e invitaciones a participar de tres eventos más a efectuarse en Concepción del Uruguay y la zona.

 
Por otra parte, este miércoles el Ballet estará participando en la ciudad de Federación de un nuevo Encuentro deportivo y Cultural de Personas con Discapacidad.
Al informar al área de Prensa Municipal sobre esta experiencia, el Director Gabriel Sosa destacó los elogios que recibieron de parte de los organizadores por su actuación, y por el manejo del grupo de chicos, quienes se manejan de manera independiente sin depender del cuidado de personas externas al grupo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios