Federal: una semana después del accidente falleció Manuel Matías Rivero

18-09-2016 Federal | Actualidad

federal

El joven empleado municipal, había sido protagonista de un grave accidente en la madrugada del pasado domingo, cuando conduciendo su moto chocó violentamente con un automóvil en la esquina de Paraná y Donovan. Había sido inmediatamente derivado al Hospital Masvernat de Concordia, donde en la tarde de este sábado falleció.

“Mientras haya vida hay esperanzas” se le escuchó decir a uno de sus compañeros de trabajo el miércoles por la noche cuando fue al recinto del Concejo Deliberante a pedir colaboración para ayudar con los gastos a la familia, entendiendo igualmente que su colega se encontraba muy grave y con pocas posibilidades de sobrevivir.

Manuel Matías Rivero, de 30 años de edad, cuando ocurrió el accidente manejaba su moto por la calle Paraná, y en la esquina de esta con Donovan chocó frontalmente con un automóvil VW Gol, provocándole un severo traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado de inmediato al Hospital Público concordiense. Allí permaneció en la sala de terapia intensiva hasta que en las últimas horas de la tarde de este sábado se comunicó que había dejado de existir.

Rivero había estado en pareja con Cynthia Pereyra, con quien tuvo dos hijos, una nena que ahora tiene 6 años y un varoncito de meses.

El descenso del joven operario causó enorme dolor en sus familiares, amigos y vecinos, y también dentro de los empleados municipales, donde dijeron era una persona apreciada.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios