Hubo tres allanamientos en Mocoretá por el caso Seling. Secuestraron armas y algunos gramos de cocaína

16-09-2016 Mocoretá | Actualidad

Lugar donde apareció herido Seling
El intento de homicidio contra la persona de Walter Seling la pasada madrugada del lunes, tuvo a los investigadores, particularmente de la policía de Corrientes con mucha actividad ya que se produjeron diversos procedimientos con el objeto de hallar elementos de prueba que ayuden al esclarecimiento en la causa.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber se habrían realizado tres allanamientos en la localidad de Mocoretá. El primero de ellos en el domicilio de quien estaría sindicado como el agresor y allí se habría secuestrado un revólver calibre 22, gramos de cocaína y una balanza.
secuestro
En otro domicilio del Barrio Las Tablitas, al este, se secuestró un rifle 22 y a la tarde se procedía a un tercer allanamiento en la casa donde tendría su domicilio esta persona de nacionalidad colombiana.
Por otra parte fuentes consultadas en San José de Feliciano también se estaba investigando y no se descartaba la solicitud por parte de los investigadores de algunas órdenes de allanamiento en domicilios de esa localidad.
Recordemos que a esta altura de los acontecimientos el Juez que entiende en la causa tiene celulares, indagatorias de personas que estuvieron con Seling antes del ataque, y dos personas detenidas con presunta participación directa en el hecho, además de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar (foto) donde apareció con tres tiros este joven de 25 años.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto: FM Encuentro (Mocoretá) - 2da. imagen Ilustrativa

Comentarios

Duda
2016-09-17 09:07:25
Que se supone que señalaron en la foto? XS
Daina
2016-09-17 20:43:01
Asike x ay biene el tiroteo..droga,mafia ,robo,....ya querian apuntar algunos para otra gente inocente,,que mas vamos a esperar que pase en nuestro pueblo gente..que nos maten nuestros hijos no podemos vivir más tranquilo...siempre son lo mismo...espero que den nombres y el xq..lo balearon a ese miserable aver si así los padres ven la realidad de sus hijos y dejen de defender lo indefendible? ? y vallan todos presos así se termina la mafia x lo menos un poco. .espero que hable el autor del echo y diga toda la verdad..le ruego a Dios que así sea...amén
Walter
2017-09-17 13:07:09
Vieja chota aver ya q tanto hablaste ahora después de un año decime ignorante