Un automóvil chocó las barandas de un puente y termino volcando en la ruta 127

16-09-2016 Federal | Policiales

vuelco150916-1

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana de este jueves a la altura del kilometro 194 de la ruta nacional, unos 5  al sur de la ciudad de Federal. La conductora, oriunda de Paraná, resultó con lesiones leves. El ondulado de calzada le habría quietado el dominio del auto, produciendo el siniestro. Días atrás, a pocos kilómetros del lugar y presumiblemente por el mismo motivo, se había producido otro despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaban dos mujeres oriundas de la ciudad de Posadas – Misiones –

 

Personal de la Policía Departamental, Brigada de Abigeato y del Puesto Caminero de la Ruta 127 y Provincial 6, trabajaban en el ordenamiento del tránsito a la altura del kilometro 194 de la ruta nacional, o sea a unos 5 kilómetros al sur de Federal, lugar donde se había producido un despiste, choque y vuelco de un automóvil, que quedó sobre una de las manos de circulación.

vuelco150916-3

Según recabó en el lugar un cronista , Laura Beatriz Regner, de 66 años de edad radicada en la ciudad de Paraná, viajaba sola con destino a la provincia de Corrientes a bordo de un automóvil VW Up (PGC 431), y por razones que se trataban de establecer, unos metros antes de ingresar al puente sobre el Arroyo Federal Chico el vehículo mordió la banquina, para terminar violentamente golpeando contra una de las barandas, y luego volcar.

 

La mujer logró salir sola del interior del rodado, y fue auxiliada minutos más tarde por personal policial y agentes de salud del J. J. Urquiza de Federal, quienes la trasladaron en una ambulancia hacia el nosocomio público, para una correcta observación, confirmándose que había sufrido algunas lesiones de carácter leves.

vuelco150916-7

Por un largo rato los funcionarios policiales debieron quedarse sobre la calzada para ordenar el transito, puesto que el auto siniestrado ocupaba una de las manos de circulación. (Federal al Día)

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios