Mocoretá: un joven de 22 años fue atacado y herido con tres balazos. Se investiga quienes fueron y el por qué

13-09-2016 Mocoretá | Actualidad

mocoreta
Un hecho, que podría haber finalizado trágicamente, se produjo en la madrugada del lunes en la localidad de Mocoretá. De acuerdo a la información recabada por Tal Cual con fuentes policiales que actuaron en el hecho, a las 2 de la madrugada del lunes se recibe un que daba cuenta que un hombre se encontraba herido en la intersección de Italia y Colectora Este.
En el lugar los funcionarios constataron que efectivamente se trataba de un hombre de 22 años identificado como Walter Seling, que luego de las revisaciones y pericias médicas, fue impactado por tres proyectiles, uno de ellos en la cara.
La policía también secuestró una moto, en la cual se habría movilizado el joven herido, aunque no estaba ubicada en el mismo lugar donde apareció tirado. Presumiblemente, los investigadores deducen que este hombre habría sido interceptado por otra moto o por un auto, y al descubrir las intenciones de la encerrona, se baja y huye, presumiblemente siendo alcanzado y herido por tres tiros.
Inmediatamente es llevado a Monte Caseros, luego al Hospital de Curuzú Cuatiá para ser internado definitivamente en el Hospital Escuela de Corrientes Capital donde fue intervenido en la mañana del lunes, siendo su estado estable y sin complicaciones.
Esta misma información fue confirmada por su madre a Tal Cual en la que confirmaba el estado del joven.
Los disparos para la Policía serían de calibre 22 y hay dos personas sospechadas, a quien después de algunos procedimientos se les secuestró dos celulares (uno a cada uno) y estarían esperando algunas pericias para definir su situación procesal.
El Juez además está esperando la declaración de Seling, que seguramente será enviada al lugar donde está internado para que sea contestada las preguntas y quizás allí conocer las identidades de quienes lo atacaron. Con respecto a esta tramitación judicial no se dio precisión de cuando se llevaría a cabo por parte de las autoridades judiciales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

diego
2016-09-13 13:05:24
uuuu pata de bolsaaaaaaaaaaaaaaaa?
marta
2016-09-13 14:06:32
No tiren comentarios si no tienen ni idea de lo q dicen ?pata de bolsa que ?....
yesi
2016-09-13 16:26:49
El que mal siembra mal cosechara..gente no se olviden que ese chico era que fue a robarle a la flia zanoni en piedritas. .que maltrato a dos menores a un hombre de 60.años..X algo dios actuó ya que la justicia es lenta para algunas cosas..pero rápida para otra..y ahora quien le paga a esa gente los daños que le hicieron..quien le devuelve la tranquilidad...que se aga justicia x esa flia..xq mañana le puede pasar a cualquiera con esa todas libres..
estela
2016-09-13 21:59:37
por favor como es mala la gente ... xq hablan si todavía no se sabe si ellos fueron los que cometieron ese delito .... siempre juzgan a las personas sin saber
Pame
2016-09-13 22:24:31
Tiene lo q se merece andas en la mala así t va también
rosa
2016-09-14 22:13:43
Estela que decis que juzgan sin saber la verdad....que mas queres saber vos x algo están procesados no te olvides que salieron x que pagaron no x inocentes..? Y x blanca paloma seguro que no fue que le pegaron tres tiros a ese pajarraco..bien merecido se lo tiene..que no se olvide que arruinó una flia honesta y trabajor don zanoni..sin maldad a nada todo se paga en esta vida..
Walter
2017-09-17 13:14:13
Soy Walter seling xq no hablan ahora después de 1 año ignorantes