Federal: terrible choque entre una automóvil y una moto. El motociclista fue trasladado a Concordia

11-09-2016 Federal | Actualidad

au03

El incidente se produjo a las 3,30 horas en la localidad de Federal, más precisamente en la intersección de Paraná y Dónovan. La policía trabajaba para establecer las razones por la que se produjo la colisión, ya que ambos rodados marchaban por la misma calle, aunque en sentido contrario. El motociclista fue atendido en principio en el Hospital Urquiza de Federal, y por haberse constatado que sufrió un traumatismo severo de cráneo fue rápidamente derivado al Delicias C. Masvernat de Concordia.
au02

Según la información relevada Gerardo Daniel Reinoso (41), marchaba a bordo de un automóvil VW Gol (BJP 303) por la calle Paraná en sentido norte-sur, y por razones que se trataban de establecer en la esquina de ésta con Dónovan, chocó con la moto Motomel Skua de 200 c.c. (sin dominio colocado) sobre la que en sentido contrario se trasladaba Manuel Matías Rivero (30).
au03
El motociclista fue asistido de inmediato por una ambulancia y trasladado al nosocomio local, donde los profesionales de la guardia médica, por la gravedad de sus lesiones (traumatismo severo de cráneo), resolvieron su rápido traslado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

En el lugar del incidente trabajó personal de la Policía Departamental, quienes además de las actuaciones administrativas y periciales de rigor, procedieron al secuestro de los rodados involucrados.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: y foto Federal al Día

Comentarios