Continúa la recorrida de instituciones escolares por el Museo “Polo Olivetti” de Villa

10-09-2016 Villa | Educación

4

Este viernes, la Escuela Granja Nº 177 de Educación Inicial y Primaria «Jirafa Azul» de la ciudad de Concordia, realizó una visita guiada en el Museo Harinero de Maíz de Polo Olivetti en nuestra localidad.


Los alumnos y docentes efectuaron el reconocimiento del lugar orientados por Janet Bordigión, Directora de Turismo de la Municipalidad de Villa del Rosario, quien en este recorrido, contó la historia de las moliendas y las actividades que desarrollaban cada una de las herramientas allí existentes de años pasados y las tareas que realizaban nuestros ancestros.


Posteriormente los visitantes degustaron polenta con salame y se despidieron de nuestra localidad agradecidos por las atenciones recibidas.


Esta delegación inicial y primaria de estudiantes vienen realizando un City Tour desde la ciudad de Chajarí, Villa del Rosario, Santa Ana, visitarán un galpón de empaque y plantación de citrus para culminar la jornada turística en Paraje las 14 en un asentamiento denominado «La Huerta» donde realizarán turismo rural, acompañados por la guía Sra. Olga Tisocco.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios