Ruta 127: automóvil despistó y volcó cerca de Federal, no hubo heridos

10-09-2016 Federal | Actualidad

vuelcor127100916-5

Las ondulaciones de la cinta asfáltica, y la elevada velocidad, habrían sido lo que produjo que la conductora perdiera el dominio del vehículo, saliera hacia la banquina y terminara dando varias vueltas hasta acabar dentro de los límites de una propiedad rural vecina. En el mismo viajaban dos mujeres oriundas de la provincia de Misiones, quienes fueron hospitalizadas, pero afortunadamente solo sufrieron excoriaciones menores.

 

El incidente se produjo alrededor de las 15,45 horas de este viernes, a la altura del kilometro 186,5 de la ruta nacional 127, o sea unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

vuelcor127100916-6

Según constató en el lugar un cronista de FEDERAL AL DÍA, el automóvil Peugeot 208 marchaba desde la provincia de Santa Fe con destino a la ciudad de Posadas (Misiones), conducido por Ornela Paola Lancioni (27), a quien acompañaba su madre Gladys Quintero (55), ambas oriundas de esa localidad misionera.

 

A la altura del kilometro 186,6 de la ruta 127, el automóvil se salió de la cinta asfáltica hacia la banquina de su mano de circulación, dio varios tumbos, hasta terminar con sus ruedas hacia arriba sobre el alambrado de un campo propiedad de la familia Zufiaurre.

vuelcor127100916-8

Un conductor de un transporte de cargar observó el incidente y paró para auxiliar a las mujeres, quienes unos minutos más tarde fueron trasladadas al Hospital Urquiza de Federal, donde los profesionales de la guardia médica constataron que había sufrido lesiones leves.

 

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de El Cimarrón, a cargo del Oficial Sub Inspector Matías Gómez.

Equipos de la Zonal de Vialidad debieron ayudar a sacar el vehículo del incomodo lugar en el que había quedado, y ponerlo a la vera de la ruta.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios