Un empleado municipal amenazó con un cuchillo al Secretario de Gobierno. Hay denuncia

09-09-2016 Conquistadores | Actualidad

los
Un hecho inusual se produjo en el mediodía de este jueves en el ámbito de la Municipalidad de Los Conquistadores, de acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar y confirmar con uno de los involucrados, el propio Secretario de Gobierno de esa comuna Héctor Omar Díaz. Por esa hora, y en el marco de las diferentes tareas que lleva a cabo el Municipio, un agente Municipal, que sería de la planta de contratados amenazó con un cuchillo al funcionario municipal.

 
El hombre, que de acuerdo a lo relevado, es de “genio fuerte” y no sería la primera vez que protagonizaría este tipo de episodios amenazó a Díaz, después de que se le habría reprochado la utilización “desmedida” de vehículos del municipio.
En contacto con Tal Cual Díaz confirmó el hecho y confirmó “he hecho la denuncia correspondiente, no solamente por una cuestión de resguardar la institución municipal, sino también para resguardo mío”.

 
Si bien reconoce también que el reproche se produciría por la utilización de vehículos municipales Díaz es contundente “hice la denuncia y voy a esperar” refiriéndose seguramente a la decisión disciplinaria que se tomará con este empleado municipal, pero remató “es él o yo” aseveró categóricamente.
Hay preocupación en los ámbitos municipales por este tipo de hechos, si bien otra fuente consultada le confió a Tal Cual “no tenemos mayores problemas con el personal y este hombre no es la primera vez que hace esto y seguramente se tomarán las medidas disciplinarias pertinentes” le decía al cronista mientras atendía una llamada en su teléfono celular.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Cecilia
2016-09-10 12:58:48
En nuestra ciudad podemos esperar que esto pase en cualquier momento, hay dos ex convictos trabajando en diferentes áreas, y ambos ingresaron este año gracias a Galimberti.