La conducción del Vecinalismo provincial se reunió para analizar la situación política actual

08-09-2016 Entre Ríos | Política

_098292844

Los intendentes de Oro Verde, José Luis Dumé, y de Santa Ana, Mario Toler, referentes de los intendentes vecinalistas a nivel provincial, se reunieron en el día de ayer miércoles en la ciudad universitaria de Oro Vede para analizar la realidad política nacional y provincial. Además, acordaron pedir una audiencia con el gobernador y parte de su gabinete de ministros.

 

Los presidentes municipales que conducen la Unión de Intendentes Vecinalistas de Entre Ríos, se reunieron en el edificio municipal de Oro Verde para acordar una agenda de trabajo dentro del espacio. Además, pedirán una audiencia al gobernador de la provincia para conversar acerca de las problemáticas de los trece municipios conducidos por el vecinalismo, «en base a las necesidades que tienen las localidades vamos a solicitar la presencia de los funcionarios que conducen los diferentes ministerios y secretarías para intentar subsanar estas situaciones que para los gobiernos locales son imposibles de resolver con sus propios recursos».

 

Además, evaluaron las reuniones que mantuvieron la semana pasada en Buenos Aires con funcionarios nacionales y los proyectos que tienen en marcha. También analizaron la situación política nacional y provincial de cara a los próximos meses.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Vecinalismo Entrerriano

Comentarios