Galimberti será parte de una mesa de 5 intendentes radicales de la provincia

02-09-2016 Chajari | Política

14115554_1779168988995117_4764000486674203941_o

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, fue nominado por sus pares de otras localidades entrerrianas, para integrar una mesa de cinco presidentes municipales que buscarán articular posiciones entre los diferentes sectores del radicalismo de nuestra provincia, con el objetivo de superar algunas diferencias y llegar al proceso de renovación de autoridades partidarias con una lista de acuerdos que refleje la diversidad de los distintos sectores.

 

Como es de público conocimiento, la convocatoria para elecciones en el partido, será el próximo 30 de octubre. En este sentido, se supo que entre los intendentes, prima la idea de priorizar la gestión que se viene llevando a cabo tanto en el plano legislativo, como ejecutivo.

 

“Vamos a trabajar en busca del diálogo entre los sectores, con el objetivo de fortalecer al radicalismo y al Frente ‘Cambiemos’, para seguir construyendo una alternativa de futuro diferente”, dijo Galimberti al término de la reunión que tuvo lugar en la mañana de este jueves en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Además del intendente de Chajarí, integran esta mesa los intendentes Bruno Sarubi (La Paz), Rafael Cavagna (Nogoyá), Uriel Brupbacher (Viale) y Lénico Aranda (Diamante).

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios