Doña “Guicha” cumplió 104 años en Feliciano y festejó en familia

28-08-2016 Feliciano | Actualidad

guicha01

No todos los días se cumplen 104 años, y ocurrió en la localidad de San José de Feliciano, donde Agustina Oviedo, o como la conocen en el pueblo “Guicha”, rodeada de su familia cumplió con el rito de la torta, lo saludos y los besos de nietos y bisnietos.
Nació el 28 de Agosto de 1912 y sus familiares celebran poder disfrutar de su presencia a la edad de 104 años. Doña Agustina o “Guicha” festejó rodeada de su familia.
“Guicha” cumplió nada más y nada menos que 104 años y lo festejó con sus hijos, nietos y bisnietos. Según contó su nieta, Guicha vivía en Distrito Basualdo junto a su marido y sus hijos, donde trabajaban sembrando la tierra. Cuando enviudó se instaló en barrio San Antonio de la ciudad de Feliciano, donde arrendó una chacra y tenía vacas, Tuvo ocho hijos, vendía leche y lavaba ropa para criarlos.
“Guicha” en la actualidad se encuentra en el Hogar de ancianos de Feliciano, allí es visitada periódicamente por sus hijos Juan y Ubaldo, quienes en esta oportunidad organizaron una fiesta en su hogar y la llevaron a “Guicha” para disfrutar en familia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

Rodolfo
2016-08-29 12:40:53
Felicidades doña Desde Formosa nuestra ALEGRÍA por esta vida. SANA Y DE TRABAJOS.