Baldezari participó de la reunión de Intendentes de Cambiemos con el Ministro Ballay

27-08-2016 Entre Ríos | Actualidad

14055176_1454740264542963_6480762029428557603_n

El  Presidente Municipal de Villa del Rosario,  Claudio Baldezari participó de la reunión que mantuvieron los intendentes de Cambiemos con el ministro de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos, Hugo Ballay, quien comunicó que a fines de este mes el Gobierno provincial “estará cumpliendo los compromisos de garantía de coparticipación con todos los municipios». Además se analizó la Operatoria Provincial de Préstamos a Municipios a partir de la emisión de títulos de deuda pública en el exterior.
Ballay aseguró además que «era un compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet.
“La idea es que cada intendente disponga de los recursos en los tiempos que fija la ley; el goteo de coparticipación en forma diaria y la garantía de coparticipación en forma bimestral».

Baldezari se reunió con el Secretario de Desarrollo de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger
TEMÁTICA: ECONOMÍA REGIONAL
Cumpliendo con su agenda de gestión, el Sr. Intendente Baldezari se reunió con el Secretario de Desarrollo de Integración Productiva de la Nación, Andrés Boeninger, donde concluyeron en gestionar un ATN para un futuro Parque Industrial en nuestra localidad. Además, el municipio local conjuntamente con la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, hizo entrega de una nota solicitando la visita de autoridades nacionales a nuestra localidad y el pedido de una reunión para tratar junto a los productores una temática que es la principal fuente de economía de nuestro pueblo, La Citricultura.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios