El Ateneo Juvenil entregó un aporte de 10 mil pesos a Bomberos Voluntarios de Chajarí

26-08-2016 Chajari | Actualidad

DSCN0029 (640x480)
En la mañana de este viernes, minutos después de las 11 horas se desarrolló en el aula de capacitación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, la entrega por parte del Ateneo Juvenil, perteneciente a la Sociedad Rural Chajarí, la entrega de un aporte a dicha institución.

Con la presencia de María Paz Acevedo Miño y Leonela Surt Malleret, por el Ateneo acompañados por Gustavo Fochesatto y Hermindo Ovando por Bomberos se recibió un monto de 10 mil pesos.
Estos fondos, de acuerdo a lo expresado por las integrantes del Ateneo, surge de “diferentes trabajos que hemos hecho y nos quedaba este dinero, que al escuchar sobre la necesidad de bomberos fue llevado el tratamiento a comisión y se aprobó inmediatamente, y ahora estamos entregándolo concretamente”.
DSCN0022 (640x480)

Por su parte el Presidente de la Asociación Gustavo Fochesatto afirmó que estos fondos “serán aplicados al arreglo de un móvil que hoy tenemos en taller y que rondará unos 50 mil pesos, fondos que ya casi lo tenemos conseguidos”. El presidente además se comprometió a acompañar una nota de agradecimiento junto a la factura donde se haga constar el dinero aportado.
DSCN0028 (640x480)

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios