Cross Aventura x 6 en Villa: “Estamos ajustando los últimos detalles”, dijo Marianela Zampedri

25-08-2016 Villa | Actualidad

14055203_1453671484649841_318779814317294397_n

El próximo domingo 4 de septiembre se estará desarrollando una nueva fecha del Cross Aventura x 6, esta vez la cita será en la localidad de Villa del Rosario. Dicha competencia une las 6 ciudades del departamento en una jornada deportiva que viene siendo más que positiva y con muy buenas repercusiones.
Marianela Zampedri, Directora de Deportes de la Ciudad de Villa del Rosario dialogó este jueves con FM Libertad 102.9 y comentó respecto de la organización “estamos finalizando con la organización, hace dos meses venimos trabajando en el trayecto y estamos ajustando los últimos detalles”.
En cuanto a espacio que ocuparán en esta oportunidad para llevar adelante el Cross Aventura, la funcionaria explicó “El lugar es un campo privado que queda alejado a unos 13 kilómetros de Villa del Rosario, vamos a señalizar con carteles para que la gente pueda llegar bien, es 100% natural, no hay calles, tiene diferentes zonas y está compuesto de lomas, altura, zonas llanas con mucho barro, montes con árboles, partes de quintas”.
Zampedri también comentó “comenzamos con las inscripciones y hay varios inscriptos, las inscripciones se realizan por medio de cronomet y se paga por rapipago, también se puede inscribir allí y pagar en la Dirección de Deportes, además se puede inscribir en la oficina de la Dirección de Deportes, son diversas las alternativas”.
Finalmente la Directora de Deportes de Villa indicó que se esperan alrededor de 250 personas, la misma cantidad que estuvo corriendo en las otras ediciones, también informó que habrá estacionamiento para las personas que compitan y servicio de cantina para acompañantes y familiares

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios