Ediles de Cambiemos participan este jueves de una jornada sobre Comunicaciones Móviles

25-08-2016 Entre Ríos | Actualidad

14151861_1396629560352955_485170038_o-768x512

La misma tiene lugar en Paraná. Participará el Presidente del HCD, Marcelo Borghesan, y las Concejales Pizzio y Sírtori. Dicha actividad dará inicio con la recepción y acreditación de los participantes. A a las 10, se llevará adelante la bienvenida que estará a cargo del Secretario General y de Relaciones Institucionales de la Gobernación, D. Eduardo D. Kueider. Además, participarán de la ocasión, el Secretario de Telecomunicaciones, Dr. Carlos Bilbao y el Presidente del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, CIEER, Ing. José Cresta.

Tal como lo anticipa el programa, la jornada continuará con la presentación de la Ley Provincial de Regularización de Infraestructura de Telecomunicaciones. La misma estará a cargo de la Secretaría de Telecomunicaciones de la Provincia y el Ente de Control y Regulación. Luego, desde las 11:15, habrá una presentación sobre radiaciones no lonizantes, a cargo del especialista Ing. Oscar Camastro.

Luego de un lunch, la actividad continuará con un taller sobre implementación en Municipios de la Ley Provincial de Regulación de Infraestructura de Telecomunicaciones. En esta oportunidad, dicho taller estará a cargo del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia. En este sentido, además, se charlará sobre las consideraciones técnicas, los modelos de ordenanza y tecnología 4G.

Dicha actividad, que será en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, estará finalizando alrededor de las 15 horas. Con un cierre de la misma a cargo de los diferentes disertantes.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios