Viviendas y pavimento fueron los temas abordados por Galimberti ayer en Buenos Aires

25-08-2016 Chajari | General

1-768x512

El Gobierno Nacional se comprometió con Chajarí. Se trata de 100 viviendas sociales y de 35 cuadras de pavimento. El Presidente Municipal viajó ayer miércoles a la capital del país donde llevó adelante diferentes gestiones. Entre las reuniones que mantuvo en la jornada se destacan una en Vialidad Nacional, por gestiones para la obra de iluminación de la Av. Dr. Casillas y otra en la Secretaria de Hábitat y Vivienda, por proyectos de esta área que se están gestionando para la ciudad. Galimberti, además, continuó con gestiones ya iniciadas de beneficios para clubes de la ciudad, como así, también, de un mamógrafo que desde el Gobierno se viene tramitando para la ciudad.

 
“En cuanto a la visita a la Secretaria de Hábitat y Vivienda, llevamos adelante gestiones que tienen que ver con las mejoras de las condiciones de vida de los ciudadanos chajarienses”, aseguró el Intendente. Y continuó, “en primer lugar, la construcción, durante el próximo año, de 35 cuadras de pavimento con un sistema de aportes que llegaría desde Nación”. Por otro lado, se realizará, también durante el próximo año, un proyecto que tiene como fin la construcción de 100 viviendas sociales. “En esto se resume un compromiso del Gobierno Nacional para desarrollar diversas acciones en nuestra localidad”, afirmó Galimberti.
Por otro lado, en cuanto a la obra de la Av. Dr. Casillas, el Presidente Municipal estuvo en la Dirección Nacional de Vialidad donde reconfirmó el compromiso de la finalización de la traza vial de dicha zona para antes de fin de año. “A partir del 2017, trabajaremos en un proyecto de iluminación para esta avenida tan importante para nuestra ciudad, que será para los 2 kilómetros que tiene su traza”, afirmó el Intendente.

 
Por último, el Presidente Municipal calificó como positiva su recorrida por Buenos Aires, ocasión en la que llevó adelante las gestiones mencionadas anteriormente.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios