Doble estacionamiento: concejales del FPV piden al ejecutivo que convoque al Consejo Asesor del Transito

25-08-2016 Chajari | Actualidad

17192

En el contexto del ingreso al HCD de una nueva ordenanza que derogaría la que existe  (que prevé el doble estacionamiento en Av. 9 de Julio, parte de Av. Belgrano y parte de 1° de Mayo); el bloque de concejales del Frente Para la Victoria pide al ejecutivo convoque al Consejo Asesor del Tránsito para que, reunión mediante, emita una resolución no vinculante.  El comunicado dice textualmente:

 

“Abramos el debate del tránsito a la sociedad”

 

Desde el bloque de concejales del FPV queremos expresar nuestra postura sobre el doble estacionamiento en Avenidas, los asuntos relacionados al tránsito actualmente en debate.

 

Convencidos de que se debe abrir el debate a los ciudadanos e instituciones de Chajarí, hemos solicitado al Ejecutivo Municipal que en cumplimiento de la Ordenanza N° 1252 del año 2013, referente al Consejo Asesor de Tránsito (CAT), éste exprese su opinión, que consideramos fundamental, antes de adoptar cualquier decisión al respecto.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Diego Páez
2016-08-25 09:36:29
Siguen perdiendo el tiempo, debatiendo una estupidez sin sentido, hace falta seguramente otro muerto mas, para tomar una decisión sobre la ridiculez del doble estacionamiento, en una AVENIDA , que se supone debe agilizar el tránsito. Y siguen los palos en la rueda....
Agustín González
2016-08-25 15:59:34
Coincido con Diego,no quieren hacerse cargo del grave error que cometieron cuando eran gobierno.
Dario
2016-08-25 20:34:48
No es cuestión de hechar culpas sólo que hay que aprender a conducir en Chajari , pero si la 9 de Julio no es para una doble mano
jorge
2016-08-26 07:38:28
mas alla de si debe,o no debe ser doble estacionamiento en avda.9 de julio,quien paga los siniestros,el contribuyente señores,el contribuyente,y si no que me aclaren los agentes de los seguros,de la ciudad de chajari,de cuantos siniestros,choques.lesionados.etc,(abonaron las compañias de seguros.............un poco de logica sobre este tema,no le vendria mal a nuestra ciudad,o tienen miedo de poner unos buenos lomos de burro,señores,a quien corresponda tomar la posta en estos tiempos,viajen,observen,aprendan,y actuen con un poco de logica,sobre lo problematico que es el transito en nuesta ciudad. (no es muy dificil,solo la logica y el buen tino le pondran un poco de orden a nuestro transito.
fernando rodriguez
2016-08-26 16:19:54
Creo sinceramente que en estas condiciones no es posible un doble estacionamiento sobre todo en Av. 9 de Julio, ya que está muy deteriorada, habría que reducir el bulevar para evitar accidentes y ademas queda muy chica. Por lado, si no es vinculante la decisión de la C.A.T no entiendo para que solicitan una opinión sobre el tema, y ademas ya tendria que existir una opinion por todas las modificaciones anteriores. Gracias un abrazo, actualmente vivo en el sur pero voy siempre a Chajarí.