Estaba prófuga por una causa de narcotráfico y fue detenida en Feliciano

16-08-2016 Feliciano | Actualidad

mendez

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias Realidad Regional de la localidad de San José de Feliciano la policía de esa ciudad detuvo a una mujer sobre quien pesaba un pedido de captura en un juzgado de Buenos Aires. De acuerdo a esta información, luego de realizar tareas de inteligencia, efectivos de la División Investigaciones, dependiente de la departamental Feliciano, detuvieron a una mujer quien estaba prófuga ante una orden de detención emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Comodoro Py, Capital Federal, por considerarla autora penalmente responsable del delito de comercio de estupefacientes.
La mujer que se identifica como Francisca Méndez y se conducía en un vehículo marca Chevrolet modelo Agile.
De acuerdo a información brindada por la policía, los efectivos lograron ver al rodado en cercanías de uno de los locales bailables de la ciudad, ante ello se realiza una discreta vigilancia, con la finalidad de ubicar e identificar a los poseedores del rodado interesado, por fin, luego de varias horas, pueden identificar a varias personas, de las cuales surgió el nombre de esta mujer que era buscada por una causa radicada en el Tribunal Oral en lo Criminal N°4, a cargo de la Dra. Possetti, por ser autora penalmente responsable del delito de comercio de estupefaciente Ley de Estupefaciente 23.737.
Por lo antes mencionado, es que se comunica la situación a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. MARIA B. GARRAHAN, disponiendo que la mujer sea alojada en dependencias de esta jefatura, a disposición del magistrado requirente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios