Gabriela Lena participó del Encuentro de Mujeres Radicales en Catamarca

15-08-2016 El País | Política

Gabriela Lena en Catamarca 2

La Diputada Provincial entrerriana por el Frente Cambiemos, referente en materia de género, igualdad y ampliación de derechos, estuvo este sábado y domingo en el 5to. Hasta el encuentro también llegaron funcionarias y militantes de Chajarí.

 

Catamarca fue la ciudad elegida para desarrollar la quinta edición de este multitudianrio encuentro que convoca, año a año, a las mujeres radicales. El cónclave tuvo lugar el sábado 14 y domingo 15.

 

Violencia de género, rol de la justicia y la seguridad, entre otros temas, fueron algunos de los asuntos tratados en el Encuentro cuya apertura se realizó en el predio de la Universidad Nacional de Catamarca y del cual participaron el ex Gobernador y actual Senador Nacional, Eduardo Brizuela del Moral; el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama; Intendentes; legisladores; Concejales y dirigentes del partido.

 

En declaraciones a medios locales la Vicepresidenta de la UCR de Catamarca y Diputada Provincial Verónica Rodríguez Calascibetta dijo que el Encuentro demostró la fortaleza que tiene el partido y la necesidad de tener mayores espacios de comunicación para debatir sobre cuestiones que le interesan a la gente.

 

Para Lena fue un encuentro enriquecedor

 

La Diputada Provincial Gabriela Lena, que además es Vicepresidente del Comité Provincial de la UCR, acompañó a muchas mujeres entrerrianas que estuvieron en el Encuentro y al término del mismo indicó que fue una reunión enriquecedora, ya que se puedo debatir sobre diferentes temas de interés y también nutrirse de una agenda de temas que sirven para el trabajo legislativo como así también para el diseño de políticas públicas en los casos donde llevamos adelante una gestión de gobierno.

 

«En mi caso, desde la Cámara de Diputados de Entre Ríos, vengo promoviendo la ampliación de derechos para diferentes sectores vulnerables y las problemáticas que nos atraviesan a las mujeres son parte de mi agenda de trabajo permanente», precisó la legisladora oriunda de Chajarí.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Gabriela Lena

Comentarios