Claudio Baldezari mantendrá una reunión con el SENASA por la DTV

08-08-2016 Villa | Producción

claudio

Este martes 9 de agosto a las 10.00 hs el Sr. Presidente Municipal Claudio Baldezari se reunirá en la ciudad de Bs. As en el edificio central de SENASA para tratar el tema DTV (Documento Tránsito Vegetal) de la citricultura.
Participarán de esta reunión los intendentes de Santa Ana, Mario Toler, Chajarí, Pedro Galimberti, Federación, Carlos Cecco, el Sr. Senador Provincial por el Dpto. Provincial Miguel Piana, Sr. Senador Nacional Alfredo De Angelis, representantes de FECIER, Federación Agraria y Presidente Mercado Central de Bs. As.entre otros.

 

 

Declaraciones a Tal Cual

 

Días pasados, hablando de este tema Baldezari le había dicho a nuestro medio, «…insisto en que me preocupa lo de los productores porque  quedarán fuera del sistema, le transmití esto al titular del Senasa y me propuso organizar una reunión en Bs As.,  hable con el Ministro de Gobierno y mandaría a alguien de producción de Entre Ríos para que nos acompañe, la idea es buscar un punto medio”, manifestó el Presidente Municipal de Villa.

En este sentido Baldezari agregó “no creo que haya algo recaudatorio, se estaban haciendo los papeles y si bien se los hacían en manuscrito pero cuando paran un camión en una ruta si no llevan ese papel los bajan, entre el Senasa y los productores no hubo sentido común y si sesto ocurre no hay solución posible, el sentido común debe primar y dejar los enojos de lado”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Villa del Rosario

Comentarios