Mario Toler participó de una reunión de Intendentes Vecinalistas en San José

04-08-2016 Entre Ríos | General

o_1470081749

Días pasados el Intendente de Santa Ana, Mario Toler participó del encuentro de Intendentes Vecinalistas en San José, allí se avanzó en gestiones que se vienen realizando ante distintos organismos nacionales como asuntos municipales, hábitat y vivienda.

La bienvenida estuvo a cargo del Intendente de General Campos, Sergio Martínez, y del senador nacional Alfredo De Ángeli.

Sobre el encuentro, Irma Monjo expresó: “La reunión se venía postergando hace tiempo que nos había prometido el senador nacional De Ángeli con el equipo técnico del Ministerio del Interior para poder hacer un seguimiento de los trabajos que fueron encarados en la gestión anterior de gobierno y que todavía no han tenido respuesta o que no se ha recibido financiamiento”.

La jefa comunal afirmó además: “Nosotros estamos reclamando por las piletas del polideportivo y por la continuación de las plazas y espacios verdes por las cuales se ha hecho solamente un desembolso y no se ha recibido más financiamiento para seguir con esa obra”.

“Con respecto a viviendas nosotros presentamos un proyecto de cloacas para barrio El Brillante para las 70 viviendas para inundados que ya se encuentra en la etapa de definición porque hemos cumplimentado toda la documentación y enviado las carpetas al IAPV que son quienes gestionan ante la nación”, añadió.

Y agregó al respecto: “También nos adelantaron sobre la posibilidad de poder contar con una redeterminación de precios para el CIC, nuestro equipo técnico ya se había adelantado y calculado lo que nos falta así que también se entregó esa documentación”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Entre Ríos

Comentarios