AGMER confirmó para este jueves el paro que había quedado en suspenso

03-08-2016 Entre Ríos | Actualidad

paro
La CDC y Secretarios generales de AGMER han determinado, en la mañana de este miércoles, que el paro de 24 horas que se encontraba en suspenso se lleve a cabo mañana jueves.

 
Luz Bellorini de AGMER Federación confirmó la información a Tal Cual Radio “habíamos quedado en el último congreso que se hacían dos paros efectivos (que ya se realizaron) y que quedaba uno en suspenso a determinar por AGMER Central, eso sucedió hoy por la mañana cuando se juntaron en la localidad de Paraná, luego de eso nos informan que se hacen mañana jueves las 24 horas restantes”.

 
Sobre la discusión paritaria Bellorini indicó “había una promesa de gobierno de reunirse la semana pasada con una propuesta concreta lo cual no ha sucedido, a nosotros nos parecía que el gobierno (en su momento)debía llamar a todos los gremios porque son todas las mismas problemáticas pero no lo han hecho”.
Respecto de las actividades que se realizarán mañana manifestó “en este medio día nos hemos dedicado a informar a los compañeros por una mejor organización ya que los docentes de escuelas primarias deben mandar notas a los padres, calculamos que estaremos haciendo alguna actividad en la seccional Chajarí”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan
2016-08-03 22:43:13
Viva el cambio asi estamos