Federal: un incendio afectó el equipamiento de una clínica privada

02-08-2016 Federal | Actualidad

in01

Se registró pasadas las 11 de la mañana de este martes, en el edificio de clínica y consultorios externos de la firma Biomédica, que ocupa la esquina de las calles Antelo y Anderson. El fuego destruyó un revelador de imágenes del equipo de rayos del nosocomio.
El fuerte olor a quemado que se advirtió en parte de las dependencias de la clínica privada, intranquilizó al personal del establecimiento, quien salió a buscar de donde provenía, encontrándose con que había tomado fuego un equipo revelador de imágenes de la sala de rayos.
in03

Inmediatamente se dio aviso de lo sucedido al cuartel de bomberos voluntarios, mientras el personal de la casa y enfermeros y médicos que se encontraban en el lugar, ordenaban el desalojo de parte de las instalaciones. Uno de los propietarios de esa firma, el Dr. Josué Rudy, ingresó a la sala con un matafuego y evitó que las llamas se propagaran, foco ígneo que fue finalmente sofocado tras la llegada de los bomberos de la ciudad con el camión autobomba y otros equipos.
in04
Se pudo confirmar con el Dr.Rudy, que el fuego destruyó el revelador de imágenes del equipo de rayos, el que había dejado de ser utilizado unos 10 minutos antes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios