El Ing. Carlos Alvarez, Presidente de la Feber, acompaña a la Selección Nacional de Básquet

02-08-2016 El País | Actualidad

flaco01
El Presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos Ing. Carlos Álvarez, como algunos dirigentes de diferentes provincias está acompañando a la Selección Argentina de Básquet antes de su partida a los Olímpicos de Río. Precisamente lo testimonia esta foto con los “históricos” Manu Ginóbile y Luisfa Scola, junto a los más “nuevitos” Facundo Campazzo.
“Estamos aquí, como siempre, a esta generación dorada desde aquel FIBA Américas de Neuquén en el 2001, pasando por el Mundial de Indianápolis 2002, el Fiba Américas 2003 en Puerto Rico, las Olimpíadas Grecia 2004, el Mundial de Japón 2006 y así podría seguir nombrando” afirmó Álvarez.
flaco02
El dirigente entrerriano también recordó a los entrenadores como Rubén Magnano, Fernando Duro y Enrique Tolcachier y a los de hoy como el “Oveja” Hernández, Nicolás Casalanguida, Silvio Santander y Gonzalo García.
Recordemos que el Ingeniero Álvarez es integrante de la Confederación Argentina de Básquet, en su nueva conformación, como Vocal Titular 1º en dicha Comisión Directiva.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios