Ruta 12: impactante choque frontal deja como saldo un muerto y cuatro heridos

01-08-2016 Entre Ríos | Policiales

1

Chocaron un Fiat Palio Weekend y una Toyoya Hilux. Fue en la Ruta Nacional 12. El conductor del automóvil falleció en el acto. Su acompañante y los tres ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados. Confirmaron las identidades.

Un hombre de 36 años falleció este domingo por la tarde tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 195, entre Médanos y Gualeguay. El mismo fue identificado como José Flego.

2

Según informó la Policía, el conductor de un vehículo Fiat Palio Weekend, que iba acompañado por su mujer, Paola Núñez, de 38 años, colisionó de frente con una camioneta Toyoya Hilux, al mando de un hombre de 68 años, Víctor Deheza, que iba junto a su esposa, Guillermina Quiroz, de 45 años y el hijo de ambos, de 15 años de edad.

El automovilista falleció en el lugar. Los tres ocupantes de la camioneta, oriundos de Buenos Aires, sufrieron fracturas y otras lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital de Gualeguay. La mujer que iba en el auto fue hospitalizada en grave estado.

3

El tránsito fue interrumpido por personal del puesto caminero Gualeguay por unos minutos. Luego de que personal de criminalística de la Jefatura de Gualeguay finalizara las pericias requeridas por el fiscal, Bomberos Voluntarios de Gualeguay y de Ceibas procedieran a extraer el cuerpo sin vida del vehículo donde había quedado atrapado. Posteriormente fue trasladado a la morgue del cementerio de la ciudad de Gualeguaychú para realizarle la autopsia. Los rodados fueron trasladados por grúas de las respectivas compañías del seguro

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios