Mocoretá: una joven fue atacada por un depravado con intenciones de abusarla. Fue capturado por los vecinos a pocas cuadras del hecho

28-07-2016 Mocoretá | Actualidad

 

mocoreta

Un hecho aberrante y repugnante transcendió en las primeras horas de la tarde en la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes. De acuerdo a lo informado por el portal Resumen del Día, de esa ciudad, a las 13 horas aproximadamente una joven que salía a caminar por un camino vecinal fue atacada por un hombre de unos 18 años con intenciones de abuso.

De acuerdo a esta misma información el depravado se movilizaba en una motocicleta color rojo y al verla sola la abordó con violencia, con claras intenciones de abusarla sexualmente. La joven, que caminaba hablando por teléfono con su novio,  alcanzó a pedir ayuda. De todas maneras, el depravado la arrojó al suelo, la abofetea y la sujeta del cuello para que dejara de pedir ayuda a los gritos.

En ese momento y afortunadamente pasaba por allí  un hombre que se encontraba trabajando muy cerca, la escuchó y fue corriendo para ayudarla. Enseguida llegó también el novio de la joven que había escuchado los gritos por teléfono. El delincuente se subió a su motocicleta e intentó huir del lugar, fue capturado a las pocas cuadras, en la esquina del Club Mocoretá y entregado a la Policía donde enseguida se radicó la denuncia.
Se supo que la joven presentaba hematomas, mordidas y golpes. Del abusador se pudo saber que tiene 18 años y se domicilia en barrio Gral. Roca.
Para ubicar en contexto debemos aclarar que esto ocurrió en un día soleado, a plena luz y poco después del mediodía.

Recordemos que hace algunas semanas, dos chicas que volvían de bailar cerca de las 5 de la mañana, también fueron atacadas por un hombre encapuchado en inmediaciones del arco del nuevo milenio y logró escaparse en dirección a las vías, hacia el mismo barrio, cuando pedían auxilio.
La familia de la joven agradecen al Sr. Dardo Poletto, Damián Masetto y a los trabajadores del barrio nuevo del Invico quienes fueron los primeros en ayudarla y capturar al depravado.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día - Tal Cual

Comentarios

alan rios
2016-07-29 00:32:44
Deberían decir el nombre del abusador y poner una foto para que todos sepan quien es y estar prevenidos
vane
2016-07-29 05:28:59
Ke buno ke lo pudieron agarar yo caminos todos los dias x tema d salud pero ay ke tener cuidado ya mocoreta no es el mismo pueblo trankilo d antes