Feliciano: en cuatro allanamientos la Policía secuestró armas y un chaleco antibala

26-07-2016 Feliciano | Actualidad

feli

En el día de la fecha, personal dependiente de la Jefatura, integrantes de las Divisiones Investigaciones, Operaciones y Seguridad; con conocimiento de los Fiscales Dra. Beatriz Garrahan y Dr. Ricardo Temporetti; en causas en trámite en la mencionada Fiscalía, se efectivizaron cuatro allanamientos de viviendas que se erigen en el casco urbano de esta jurisdicción, con la intención de ubicar elementos de interés para las causa, consistentes en armas de fuego y municiones.

Es así que en dos de las pesquisas, se lograron resultados altamente positivos, en el domicilio ubicado en calle Bolívar al 500, se secuestró de un arma de fuego del tipo CARABINA, calibre .22L, marca RUBI EXTRA, número de serie suprimida, con almacén cargador, sin munición, contando con mira telescópica marca SHILBA; así mismo se encuentran las siguientes municiones una vaina servida percutida calibre 7,62 y un cartucho calibre 9mm. Percutido.

Así también en otra vivienda de calle La Valle S/N°, se iniciaron las tareas de búsqueda de los elementos de interés, allí logran ubicar, un chaleco antibalas, serie N°3413, talle XXL, con dos placas (frontal-posterior); un revolver calibre .22L, serie N°12358, marca BRENTTA, de 7 alveolos de capacidad, conteniendo un cartucho del mismo calibre en el tambor; un aire comprimido, aparentemente reformado para el disparo de munición de fuego y nueve cartuchos calibre .22L; los que fueron incautados en acta de estilo.

Cabe destacar, que se contó con el apoyo Táctico, de la Guardia Especial de esta Jefatura.-

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

anibalh
2016-07-27 15:58:12
¿¿ Que pasa en Feliciano.. ja està lleno de " lagartijos", en que quedaròn los gauchos nuestros..