Junior Mendieta fue cedido a préstamo y jugará en el club Los Andes de Bs As

26-07-2016 El País | Fútbol

junior los andes

El jugador Junior Mendieta, con pasado en Deportivo Morón y propiedad de Lanús, próximamente se transformará en refuerzo “Mil Rayitas”. Ya hubo acuerdo con la entidad Granate y sus representantes. Por temas administrativos sólo resta que rubrique la firma.

 

“Brilló en la Liga de Fútbol de Chajarí, de ahí pegó el saltó a Morón y a principio de año lo compró Lanús, que lo dejó seis meses en el “Gallito”. Pero la próxima temporada para Junior Leandro Mendieta tiene futuro en Los Andes. Es que el volante ofensivo ya tiene todo arreglado con Los Andes y en las próximas horas se transformará en refuerzo de Marcelo Barrera”, indicó el sitio oficial de “Los Andes”.

 

En su cuenta de Facebook Junior Mendieta escribió “un agradecido a la vida ,miro al cielo y doy gracias a Dios todo lo que me está pasando y me pasó un año y medio …gracias a Morón mi familia que me dio la posibilidad de vivir hoy en Lanús y ser un grana ya…las posibilidades están ,las experiencia me esperan , el sacrificio ,amor y humildad me lleva a todos lados .miro el cielo y doy gracias a dios estoy creciendo y feliz de la vida …los andes ahora es mi nuevo desafío ahí voy estar y tampoco voy fallar …Lanús me espera quiero seguir creciendo entiendo está vida …gracias Dios donde me necesites ahí voy a estar siempre”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

anibalh
2016-07-27 16:03:30
Que làstima que no pudo quedar en Lanus ..por la vidriera digo, espero la rompa en este equipo para que lo tengan en cuenta en algùn grande..si por Pipita pago la Juve un fangote..con lo "rrope" que es.. cuanto vale Juniors..