Panozzo sobre su pliego: «soy respetuoso y espero que los Senadores voten a conciencia»

26-07-2016 Entre Ríos | Educación

o_1391010974

Esta semana el Senado podría tratar el pedido de acuerdo de José Luis Panozzo, propuesto para presidir el Consejo General de Educación (CGE).  Al respecto, el funcionario fue cauto a la hora de manifestar sus expectativas y se limitó a decir: “Soy respetuoso de la decisión que tome cada uno y espero que voten a conciencia”.

 

Esta semana la Cámara de Senadores Trataría los pedidos de acuerdo de José Luis Panozzo, propuesto para presidir el Consejo de Educación, y de los vocales Daniel Etchepare, Marcela Mangeón y Rita Nievas. También el del juez Civil y Comercial de La Paz, Diego Rodríguez.

Al respecto, Panozzo sostuvo: “Los legisladores son responsables de cada uno de sus actos. Son elegidas por el pueblo y tienen independencia a la hora de emitir su voto”.

“Soy respetuoso de la decisión que tome cada uno y espero que voten a conciencia”, aseveró luego.

Cuando esta Agencia le consultó si asistirá a la sesión en la que se trate su pliego, dijo: “Depende de la agenda que tenga en el CGE. No es un tema que me quite el sueño, mi preocupación y ocupación pasa por otro lado: estamos trabajando en función de muchos proyectos y no hay que perder de vista el destinatario de nuestras acciones: cada uno de los alumnos y alumnas de la provincia”. (APFDigital)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios