Federal: atan y roban 200 mil pesos y armas de fuego a un productor

25-07-2016 Federal | Policiales

o_1441726187

Dos sujetos se llevaron unos $ 200 mil, dos revólveres calibre 32 y una escopeta, de un establecimiento rural del departamento Federal. El hombre de 71 años estaba solo en el lugar. Por estas horas, se preveían realizar allanamientos.

 

El productor agropecuario Alfredo Silva, de 71años, fue asaltado por dos desconocidos, que aprovechando que se encontraba solo, le cubrieron la cabeza para evitar ser reconocidos, lo maniataron con alambres y le exigieron la entrega del dinero que poseía en la casa.

 
El violento asalto se produjo en el establecimiento rural «La Higuera», ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal.

Silva es propietario del lugar junto a otros hermanos. Los sujetos, lograron llevarse unos 200 mil pesos del establecimiento rural, de unas 450 hectáreas, y dejaron al hombre atado a un catre. Federal al Día pudo saber que también se llevaron del lugar dos revólveres del calibre 32 y una escopeta 16.

 

El hecho se habría producido en el atardecer del sábado, y por estas horas, funcionarios policiales del departamento Federal, junto a personal de la División Investigaciones y de la Comisaria de Conscripto Bernardi, trabajaban para dar con los delincuentes. En las próximas horas realizarían allanamientos en los domicilios, de algunos sospechados de la autoría del asalto.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios