San Jaime: la Policía secuestra celulares de contrabando y otros elementos

23-07-2016 San Jaime | Actualidad

sanjaime

Personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial con apoyo de Toxicología incautó una importante cantidad de elementos de telefonía celular y electrónica durante un procedimiento de rutina. Dicha mercadería habría ingresado ilegalmente al país desde Paraguay y tenía destino Buenos Aires.
Un Chevrolet Meriva, que circulaba sentido norte-sur por RN 127, fue interceptado por Personal de la Policía entrerriana apostado en Puesto de Control San Jaime de la Frontera, situado en km 289 sobre la mencionada arteria nacional.
En la oportunidad fue requerida la presencia de personal de la Dirección de Toxicología quienes detectaron la mercadería en compartimentos ocultos del torpedo, puertas laterales y piso del mencionado vehículo. El rodado era ocupado por dos hombres mayores de edad.

Los equipos de telefonía móviles y demás elementos electrónicos fueron evaluados en una suma cercana a 500 mil pesos. Dicha mercadería habría ingresado procedente del Paraguay y su destino de distribución sería Buenos Aires. Tanto la mercancía como el vehículo utilizado en su transporte quedaron bajo la órbita de la Justicia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios