AGMER realiza este lunes un paro y asamblea pública en Plaza Urquiza

22-07-2016 Chajari | Actualidad

12771914_196851284013403_2908198082301627567_o

Según se pudo saber y en el marco de la negociación salarial que está llevando a cabo la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) la departamental de AGMER llevará a cabo una asamblea pública en Plaza Urquiza de Chajarí.
Esto tendrá réplicas en distintos espacios públicos del Departamento Federación, ya que se desarrollarán asambleas también en San Jaime: Plaza Tambor de Tacuarí y Federación: Plaza Libertad.

Resoluciones
– Realizar un paro de 48 horas los días lunes 25 y martes 26 de julio, con acciones de lucha departamentales. Facultar a Comisión Directiva Central a negociar exigiendo al gobierno la entrega de una propuesta concreta a la brevedad, dejando en suspenso un paro de 24 horas con fecha a definir por la Comisión Directiva Central en conjunto con el Consejo de Secretarios Generales.

– Repudiar a los miembros del Superior Tribunal de Justicia por avalar los aumentos de luz en la Provincia de Entre Ríos.

– Repudiar las declaraciones del presidente Macri contra la reducción de la jornada laboral y contra el régimen de licencias de los trabajadores docentes.

– Expresar un desagravio patriótico a quienes lucharon por la independencia y fueron acusados de estar angustiados por haberse liberado de España.

– Rechazar y repudiar el tarifazo implementado por el gobierno neoliberal de Macri porque castiga el bolsillo de los trabajadores.

– Ratificar la defensa incondicional de la Ley jubilatoria y repudiar a los gobiernos nacional y provincial por los aprietes en los intentos de armonización.

– Repudiar el accionar policial que impidió a una madre amamantar a su hijo en una plaza pública en la provincia de Buenos Aires.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Yoselin
2016-07-25 13:23:41
pocos...muy pocos movilizados.