Diario Tal Cual rectifica información y pide las disculpas correspondientes

22-07-2016 Chajari | Actualidad

rectificacion01

Luego del lamentable hecho que conmociono a nuestra localidad por el fallecimiento de un conocido matrimonio, José Luis Retamoso y Susy Tarditti, es nuestro deber desde DIARIO TAL CUAL pedir las correspondientes disculpas a los familiares de los mencionados por la información publicada oportunamente donde informábamos sobre “supuesto femicidio” de acuerdo a las fuentes que informaron en un primer momento sobre el hecho, sin quizás medir consecuencias, aunque sin intención alguna y con ello lastimamos profundamente a los hijos del matrimonio. La realidad de los hechos es que se trató de un suicidio; ambos tomaron la triste decisión, quedando demostrado con los peritajes correspondientes.
La demora en rectificar se debe a la necesidad, no solamente del medio de garantizar la veracidad de la información sino también a la solicitud de la familia a la que accedimos en consenso en este descargo.
Es por ello que, de la misma forma y por el mismo medio en que publicamos la trágica noticia, hoy, a pocos días del desafortunado episodio, rectificamos la información que oportunamente publicamos y nuevamente pedimos las disculpas pertinentes a los familiares de Susy y Joselo, haciendo público este descargo en nuestra página como así también en nuestro Facebook.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2016-07-23 07:58:48
Esta noticia tendría que estar dentro de las tres principales por 4 semanas, para mas o menos equilibrar la balanza.
noelia
2016-07-24 22:15:17
Muy bien por las disculpas, quizás muchos habitantes de Chajarí deberían hacer lo mismo, con este caso y con muchos mas. Sociedad morbosa como ni una otra