Depresión y Autoestima: temas a tratar en el programa “Yo Soy esperanza viva”, este sábado a las 16 horas por FM LIBERTAD 102.9

22-07-2016 Chajari | Actualidad

DSCN9982

Este sábado de 16 a 18 horas se estará desarrollando una nueva edición del programa “Yo soy Esperanza Viva”, dicho programa se emite semanalmente en FM Libertad 102.9 con diversas temáticas relacionado a lo social, espiritual, salud e información general.
En el marco de celebrarse el “Día Mundial del Cerebro” los integrantes del programa decidieron invitar a dos profesionales de la salud, en este caso estarán el Dr. Sergio Almeyda (médico psiquiatra) a y la Licenciada en Psicología, Cecilia Baloni, para hablar de diversas cuestiones así como también algunas recomendaciones.
Según explicó Esteban Silva (conductor del programa), “estaremos hablando de Depresión y Autoestima, sabemos que este tipo de enfermedades psicológicas son de las que más aparecen, queremos con ellos tratar depresión para la población en general y autoestima más que nada para los adolescentes jóvenes”.
Y agregó “una de las cuestiones que se han presentado es que hay una estadística que indica que en Chajarí en el mes de septiembre es cuando más se presentan casos de intento de suicidios, entonces esto más la depresión que se hay es que intentamos abordar esto; también hablaremos de Cerebros Saludables.
Para enviar mensajes con consultas lo pueden hacer al número (03456) 15517079 (WhatsApp)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios