Este lunes se inaugura el Centro de Atención al Vecino en Chajarí

22-07-2016 Chajari | Actualidad

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Será mediante un acto que se desarrollará a las 10 horas en esta nueva dependencia, en Av. 9 de Julio casi Salvarredy. El diálogo y la atención del vecino es una prioridad de la actual gestión de gobierno. Esta creación de un Centro Único de Atención al Vecino pretende ser una iniciativa más de comunicación directa, ágil, continua y dinámica con la comunidad de Chajarí.

 
El objetivo del Centro Único es unificar todos los canales de atención al ciudadano que tiene el Estado Municipal (presencial, telefónico, por correo electrónico y redes sociales) y ofrecer respuestas rápidas a los reclamos, consultas y denuncias que se realicen. El mismo funcionará, además, en horario extendido, hasta la tarde, con guardias nocturnas para así garantizar respuestas las 24 horas los 365 días del año.

 
Los canales de atención actualmente están diversificados y eso constituye un problema ya que no se puede hacer un seguimiento de cada trámite y evaluar si cada uno de los requerimientos obtiene una respuesta o la solución satisfactoria.

 
Para ordenar esta situación, con el propósito de mejorar la calidad de atención al vecino y trabajar desde un enfoque de la modernización del Estado Municipal, el Gobierno de Chajarí apuesta a la creación de este Centro, del que ya hay experiencias similares en otros municipios del país.

Cuál es su función?
Ofrecer un mejor servicio a la comunidad, mejorando la calidad de atención y comunicación. Este nuevo sistema permite informatizar la administración, logrando solucionar los problemas de manera rápida y eficaz.

 

Qué gestiones puedo realizar?
– Consultar: para saber cómo proceder ante determinada situación, dónde puedo dirigirme, etc.
– Reclamar: poner en conocimiento del Gobierno problemas o inconvenientes que tengan que ver con el funcionamiento del municipio y los servicios que éste presta.
– Denunciar: también se podrán realizar denuncias acerca del proceder de funcionarios o agentes municipales.
– Sugerir: plantear sugerencias, proponer iniciativas tendientes a mejorar diferentes aspectos de la ciudad.

 

Cómo me puedo contactar?
El Centro atiende a los vecinos por medio de las siguientes vías:
Presencial: dirigiéndose a 9 de julio casi esquina Salvarredy (al lado del Centro Cultural Constantino Caballaro).
Telefónica: comunicándose al 103
Correo electrónico: escribiendo a cav@chajari.gob.ar
Whatsapp: enviando un mensaje al (03456) 15400556
Redes Sociales: ingresando a facebook.com/gobiernodechajari

 

 

 

Características importantes
El Centro de Atención tendrá las siguientes características:
– Atención centralizada, integral y rápida de los reclamos, consultas, sugerencias y denuncias.
– Amplia disponibilidad horaria para contactarse con el Centro.
– Monitoreo Ciudadano: cada tramitación que se inicie en este lugar, dará origen a un número de trámite y el vecino podrá hacer un seguimiento del mismo por la web www.chajari.gob.ar

Horario de atención
El Centro funciona de Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 horas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Alberto
2016-07-24 13:56:59
Déjense de joder y pisen los barrios atorrantes