Colonia Flores: aprehenden a dos hombres por tentativa de abigeato

22-07-2016 Departamental | Policiales

DSC_01071

Según informó la Departamental de policía a Tal Cual, en la tarde de este jueves, personal de Comisaría Suburbio y Comisaría 2ª, realizaban un control en Colonia Flores (cruce Escuela Nº 17), cuando advirtieron que a unos 100 metros se hallaba una vaca baleada y un ternero recién nacido, este último ya sin vida.

 

Al percatarse de la presencia policial, los autores huyeron del lugar, por lo que se dispuso un cierre de la zona acompañado de un  refuerzo policial, con todo esto se logró aprehender a dos de los cuatros involucrados en el delito de tentativa de abigeato.

 

Estos dos hombres son  mayores de edad, con domicilio en el ex asentamiento, los mismos tienen múltiples antecedentes, y  fueron puestos a disposición del Fiscal de turno, quién dispuso únicamente su identificación.

 

Luego se supo que uno de ellos espera una confirmación de pena por parte de Casación. Mientras tanto, cometió varios delitos. Por su parte, el propietario de los animales reclama que la Justicia obligue el resarcimiento económico a los aprehendidos, por robar sus animales para matarlos.

 

Foto: Ilustrativa

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Departamental de Policía

Comentarios