La provincia promueve el desarrollo del turismo en Feliciano

22-07-2016 Feliciano | Turismo

P1730220 (Large)

El gobierno provincial busca fortalecer el desarrollo del turismo en las localidades del centro norte entrerriano, con el objetivo de convertir esa actividad en una nueva alternativa de generación de recursos y creación de empleo. En ese marco, el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió este martes con la intendenta de San José de Feliciano, Silvia Moreno, para analizar la puesta en marcha de diversos proyectos vinculados al turismo y fortalecer los eventos con que cuenta la localidad, que el pasado fin de semana realizó su Expo Moda con notable éxito.

El ministro tomó conocimiento de los acontecimientos programados en esa ciudad, que cada verano reúne a miles de entrerrianos con su Fiesta del Ternero, y de la programación de los mismos a corto y mediano plazo.

Asimismo, Fuertes y la jefa comunal dialogaron sobre el desarrollo de iniciativas vinculadas al turismo agro productivo, con el eje puesto en la promoción de productos ya existentes y el apuntalamiento de otros que se encuentran en etapa de formación.

Por otra parte, se acordó el respaldo del gobierno entrerriano para apuntalar la logística de próximos eventos y aportar señalética turística a la región.  “Estamos muy contentos con esta visita, ya que estamos trabajando intensamente en el desarrollo turístico de nuestra localidad desde el inicio de mi anterior gestión, y es parte de mi política hacer crecer esta industria, porque en Feliciano podemos hacerlo a través de un proceso lento pero firme”, comentó la intendenta.

Por su parte, Fuertes recordó que el gobernador Gustavo Bordet tiene como uno de los objetivos de gestión la consolidación de la actividad en ambas costas de la provincia y el desarrollo del turismo en la región central, para alcanzar un crecimiento equilibrado de la actividad en Entre Ríos.

Además de Fuertes y Moreno participaron de la reunión, la secretaria de Gobierno, Miriam Pereyra, y el responsable de Prensa y Turismo, Conrado Arévalo.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios