Con caravana y cena, Santa Rosa festeja el sábado sus 90 años

22-07-2016 Chajari | General

10

Hace 90 años un grupo de personas se reunieron y decidieron dale forma al deseo de contar con un club donde poder realizar actividades deportivos, que reúna a las familias y sea punto de encuentro para amigos y vecinos. El camino no fue fácil, hubo idas y vueltas, seguramente mal entendidos, broncas y algún enojo, pero el objetivo siempre estuvo claro, y hoy, a 90 años de ese inicio, el espíritu del club sigue siendo el mismo, el deporte, el compañerismo, la sana competencia y la vida sana.

11

En este marco, este sábado Santa Rosa cumple sus primeros 90 años de vida y lo festeja como es debido, con una caravana que saldrá desde el club a las 20:30 horas encabezada por el micro del club, y seguida por todos los vehículos de deportistas y simpatizantes que quieran sumarse, se recorrerán las calles de los principales barrios que conforman la familia del rojo y verde. Se invita para esto a todos a sumarse, con camisetas, gorros, globos y todo lo que tengan de color rojo y verde.

12


Luego de esto, a las 21:30 horas será el momento de la cena central, con show de música incluido de Los Hermanos Cáceres y DJ Nico. El servicio, como ya es habitual en el club rojo y verde, será de primer nivel, será con vajilla incluida, y el menú será de choricitos, asado, ensaladas, helado y torta. Un dato no menor es que el salón es con ambiente climatizado.


El precio de las tarjetas, que se pueden adquirir en la secretaría del club, tienen un costo de $200 para mayores y $120 para menores y deportistas

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Prensa Santa Rosa

Comentarios