Feliciano: realizó una denuncia por amenazas y luego lo atacaron fracturándole el maxilar superior

21-07-2016 Feliciano | Actualidad

casa

De acuerdo a lo informado por el sitio digital Realidad Regional de la localidad de San José de Feliciano se produjo un hecho policial con posterior operativo y que dio resultados inesperados por la investigación realizada. El hecho se inicia cuando el pasado martes a las 22 horas se recepciona un llamado telefónico en sede policial por el cual un hombre manifestaba que en calle Estado Unidos de esa localidad había algunas personas molestando y provocándolo.
La policía acude al lugar, no encuentra a ninguna persona y regresa sin novedad. Pero a las 22.40 se apersona en la Departamental quien habría hecho la denuncia telefónica, allí si para radicar una denuncia concreta contra un grupo de personas por presuntas amenazas.
Finalizado el trámite administrativo de la denuncia este hombre regresa a su hogar y a los pocos minutos un nuevo llamado alerta que la misma había sido atacada por los denunciados y se encontraba con lesiones graves.
Efectivamente se constató tal circunstancia, fue derivado al hospital local y allí el médico de guardia informó que el paciente presentaba fractura de maxilar superior y de malar derecho.
A raíz de lo acontecido, se solicitó al Fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti, la requisa domiciliaria de los supuestos involucrados, por lo cual esto se llevó adelante en diversos domicilios en horas de la tarde del miércoles 20 de Julio por Personal de la sección Comando Radioeléctrico y Personal de la Guardia Especial Feliciano y en la que se procedió al traslado y posterior detención de cinco personas de sexo masculino, todos mayores de edad, radicados en Feliciano y que guardarían relación con lo denunciado por la persona lesionada.
Además en uno de los procedimientos, se procedió al secuestro de una cantidad considerable de semillas de Cannabis Sativa (Marihuana) como así también plantines. Tomo intervención de todo lo sucedido el Fiscal en turno Dr. Ricardo Temporetti de la Unidad Fiscal Feliciano a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan, mientras que por las sustancias encontradas se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Realidad Regional

Comentarios