«Urribarri se fué pero dejó la bicicleta», dicen desde AGMER Chajarí

21-07-2016 Chajari | Gremiales

21_agmer_ryn

Este miércoles el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, junto a su par de Economía, Hugo Ballay, y el presidente del CGE, José Luis Panozzo, escuchó los planteos de los referentes gremiales, tras lo cual acordaron un nuevo encuentro luego del cierre de paritarias con ATE y UPCN en el que se volverá a abordar el esquema salarial docente.

 

El comunicado titulado «Urribarri se fué pero dejó la bicicleta» de AGMER «Rojo y Negro» Chajarí  dice textualmente «sin propuesta salarial por parte del gobierno, llevemos a la calle nuestros reclamos. En la reunión  a la que fueron convocados los sindicatos docentes, el gobierno informó que no tiene propuesta salarial para ofrecer y que reiniciaría negociaciones luego de cerrar el proceso con los otros sectores estatales.

 

La inflación acentúa la necesidad de un aumento salarial digno en este momento del año, tal como lo habíamos advertido en la audiencia de marzo en que se había aceptado la propuesta.

Los trabajadores no seremos variable de ajuste de ningún gobierno y debemos resolver este viernes un plan de acción que lleve nuestras demandas a la calle».

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Luz
2016-07-21 21:37:43
Son docentes o el verdulero de la esquina? Ese títular "se fue pero dejó la bicicleta", tan pueril y mundano. Con docentes así, tenemos la decadencia asegurada en materia educativa.
lili
2016-07-22 15:43:44
SON...pero lo que no dicen es que apoyaron al gusano que hoy es presidente, asi que a "joderse" porque lo poco que se consiguió, esta rata se los liquidará