La ocupación hotelera durante la primera semana de vacaciones fue de 58, 8 por ciento en la región

21-07-2016 Entre Ríos | Actualidad

mover

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia informa que según el relevamiento que ha hecho dentro de su jurisdicción que abarca las ciudades de Concordia Federación, Chajarí, Villaguay, San Salvador y Federal, el nivel de ocupación hotelera de la primera semana de vacaciones alcanzó un 58,8 por ciento.

Para la ciudad de Concordia el total fue del 58,4%, Federación 76,9 %, Chajarí 74,3%, Villaguay un 60,9% y San Salvador un 29, 5 % y Federal 52,5%. Por su parte, en Concordia durante el fin de semana último la ocupación hotelera fue del 69,3 por ciento.

“Los números de ocupación en estos días de vacaciones invernales reflejan un despegue en la actividad y esto es positivo”, señaló la Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, María Isabel Móver.

Sobre la AHGC
Desde 1948, la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, que abarca los departamentos de: Federación, Federal, San Salvador, Villaguay y Concordia, trabaja junto a los hoteleros y gastronómicos de la región para apoyar e impulsar el crecimiento del sector. Además de brindar asesoramiento y defender los intereses de los empresarios, la AHGC ofrece capacitaciones y trabaja mancomunadamente con el sector público para el desarrollo turístico integral de la región.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa AHGC

Comentarios