Finalizó el curso básico de Edición de Fotografía, Audio y Vídeo en Chajarí

21-07-2016 Chajari | Actualidad

_670236898

La capacitación se llevó a cabo en el NAC ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Chajarí. Dicho curso estuvo destinado a personas mayores de 15 años con conocimientos mínimos en manejo de PC.
El curso fue una propuesta del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en el CIC ubicado en Moreno y Cepeda de la ciudad de Chajarí. La capacitación estuvo a cargo de los docentes David Lovatto y Eduardo Zapata.

El mencionado curso comenzó el 9 de mayo y se extendió  durante tres meses. Las clases se dictaban dos veces por semana para cada grupo concurrente. La Comisión 1 asistía lunes y miércoles de 14:00hs. a 15:30hs; y la Segunda martes y jueves en los horarios de 20:00hs a 21:30hs.

Los cupos fueron limitados a 18 alumnos por comisión debido a la cantidad de computadoras con que cuenta la Sala de Informática del NAC. Ya finalizado el curso, los egresados recibirían en los próximos días la certificación correspondiente por parte de las autoridades municipales chajarienses.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios