Ruta 2: volcó una camioneta que transportaba correspondencia y encomiendas de Correo Argentino. Lesiones leves para el conductor

21-07-2016 Conquistadores | Actualidad

03

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual en la mañana de este jueves a las 5.30 horas la Comisaría de Los Conquistadores toma conocimiento que en la Ruta Provincial Nª 2 a un kilómetro de la rotonda de ingreso a la ciudad, tramo Los Conquistadores-Chajarí, volcó una camioneta marca Renault, modelo Kangoo dominio NOP 933 color gris conducida por Luis Antonio Acosta de 36 años, domiciliado en Federal, que circulaba de este a oeste que transportaba correspondencia a Correo Argetnino.
02
El conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado hasta la Sala de primeros auxilios de Los Conquistadores para ser examinado por el profesional de turno.
Mientras tanto y al enterarse del vuelco no solamente familiares de Acosta sino también personal de Correo Argentino se hicieron presentes en el lugar y redistribuyeron las correspondencias que transportaba la camioneta siniestrada.
01

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios