«Ojalá con esto sigamos entendiendo el valor que significa la amistad» dijo el Intendente Pedro Galimberti

20-07-2016 Chajari | Actualidad

IMG_20160720_210950079 (640x360)
Se desarrolló en la noche de este miércoles 20 de Julio Día del Amigo, con un Centro Cultural totalmente colmado, el acto en el cual la Municipalidad de Chajarí homenajeo con un certificado y una medalla a todos los «amigos» elegidos en todas las escuelas de la ciudad, y además al final del acto entregar un recordatorio a «Pitito» Zambón, como mentor del slogan «Chajarí ciudad de amigos» y la mención para Aníbal «el manisero» Luna, quien fue elegido por amplia mayoría como el amigo de la ciudad. Lamentablemente, y por razones de salud, Aníbal no pudo estar presente, pero se escuchó un audio correspondiente a una nota que le realizaron en la Radio Pública y donde explica su trabajo desde hace «29 años y en todos los lugares desde Villaguay al norte». Se aclaró que oportunamente el Presidente MUnicipal Pedro Galimberti hará entrega personal del premio.
Estuvieron presentes además del Intendente Galimberti todos los jefes comunales del Departamento: Carlos Cecco (Federación), «Coco» Balcaza (San Jaime), Claudio Baldezari (Villa del Rosario), Alcides Miño (Los Conquistadores) y sobre el final se sumó Mario Toler (Santa Ana). Todos ellos firmaron un Acta de la Amistad, como compromiso de un trabajo en conjunto en el departamento Federación.
IMG_20160720_205650428_HDR (640x360)
Por último el Intendente Galimberti habló a todos los presentes, agradeciendo en primer término la presencia en el centro cultural y especialmente «a todos los gurises que recibieron su premio y entender lo que significa la amistad, compañía en la alegría, compañía en la tristeza, y muchas cosas mas. Ese valor sumamente importante que debe ser cultivado y que nosotros al ser un poco más grandes seguir fortaleciendo este vínculo entre las personas. Por eso en nombre de la Municipalidad de Chajarí muchisimas felicitaciones a todos los gurises, a todos los intendentes de nuestro departamento que hicieron un alto en sus funciones y nos están acompañando y no me queda más que invitarlos a los festejos que todavía nos quedan en esta semana y que finalizan el próximo domingo con un gran espectáculo musical» finalizó diciendo Galimberti.
IMG_20160720_200748953 (640x360)

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios