Falleció el motociclista que había chocado un auto el pasado 15 de Julio en Avenida 9 de Julio

20-07-2016 Chajari | Actualidad

perez
El pasado 15 de julio Tal Cual daba cuenta de un accidente ocurrido en la madrugada de dicha jornada, a las 4.40 aproximadamente, en la que un motociclista chocó un auto estacionado. Las primeras informaciones confirmaban que Juan Pablo Perez de 38 años, había sido trasladado a Concordia en estado delicado. En el mediodía de este miércoles se recibió la triste noticia del fallecimiento de Perez, como consecuencia de las heridas producidas por el fuerte impacto aquel 15 de julio. De acuerdo a lo que pudo relevar Tal Cual el joven había tenido algunas reacciones positivas, muy a pesar de su estado grave, lo que se esperanzaban, particularmente a su familia y amigos a que pueda sortear este duro trance.

El hecho

Un nuevo accidente se produjo en la ciudad de Chajarí esta madrugada a las 4.40 horas aproximadamente cuando un vecino de Avda. 9 de Julio entre Bolívar y San Martín, de apellido Terrusi, se despertó con un fuerte golpe frente a su domicilio. Cuando salió constató que un motociclista (identificado como Juan Pablo Pérez de 38 años) había chocado su auto estacionado, un Chevrolet Corsa gris, que estaba ubicado sobre la mano izquierda.
El impacto lo produjo una moto color azul, en la parte trasera del automóvil, mientras que el motociclista quedó tirado inconsciente sobre la calzada.
“Parecía una bolsa” le dijeron a Tal Cual algunos testigos en el lugar, con un fuerte golpe en el abdomen y fue derivado al Hospital para luego llevarlo de urgencia a Concordia.
Terrusi le dijo a Tal Cual “Es la segunda vez que chocan un auto de mi propiedad en el mismo lugar” afirmó. El hombre que conducía la moto se trataría de Pablo Pérez de 39 años de edad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto Red Social Face

Comentarios

diana
2016-07-20 20:08:48
Que horror! Qué pasa que el municipio no elimina el doble estacionamiento????????????????
Ernesto
2016-07-21 09:17:10
Chajarí debe ser el ÚNICO lugar del país donde se puede estacionar en una avenida sobre la mano izquierda. Tienen suerte que no haya mas accidentes de los que hay
martin
2016-07-21 14:24:10
Q falta de sentido comun en Chajari. Donde se permite estacionar en las avenidas, siendo q estas arterias son creadas x los urbanistas para agilisar el transito.
Rubén
2016-07-21 20:55:34
URGE ELIMINAR EL DOBLE ESTACIONAMIENTO EN AVENIDAS...Es muy probable otro accidente en frente a Servicios Sociales Barbieri...POCA ILUMINACIÓN y la gente que cruza desde el auto estacionado a mano izquierda a la enfermería. He visto un camión estacionado frente a Scattolaro y La Ferretera a mano izquierda, acarreando mercaderías de buen porte (ventanas de aluminio) cruzando la avenida. UNA FALTA DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO ANTERIOR QUE AUN NO SE RESUELVE!!!