Destacada participación de chajarienses en una nueva fecha del Rally Bike Correntino

14-07-2016 Chajari | Deportes

ciclismo1-600x400

El domingo pasado se llevó a cabo la 5ta fecha del Campeonato correntino de Rally Bike en la localidad de santa lucia, más precisamente en un camping llamado punta del rubio ubicado sobre la costa del Paraná y a 5km de la cuidad. La convocatoria fue muy buena casi 200 participantes, teniendo en cuenta el mal estado del tiempo de los días anteriores al evento.

 

Un gran número de participantes de nuestra ciudad estuvieron presentes, y nos contaron que es un lugar muy turístico, pintoresco, y sumado a eso atención que reciben los corredores en cada fecha se destacan en los distintos lugares ligados a este campeonato. El trazado del circuito era similar al que corrieron el año pasado, pero se realizaron cambios debido a las lluvias, el mismo contaba con sectores de mucho pasto entre arboledas, senderos, sectores arenosos subidas de barrancas y caminos rurales. A todo esto se le sumo el barro en gran porcentaje, pero se igual manera se desarrolló con normalidad. Luego de las 2hs de carrera se agasajó a los participantes con un rico almuerzo y entrega de premios, sorteos y se destacó a participantes con más antigüedad.

 

Los puestos para los chajarienses fueron los siguientes, Santiago Cornalo 5to puesto, en Categoría Sub 23, Julio Cesar Osuna 2do puesto en Categoría Master A2; Jorge Guillermo Sosa 4to puesto en Categoria Master B2 y Julio Cesar Schattenhofer 1er puesto en Categoria Master C2.

 

Cabe destacar que el proximo domingo se viene la 4ta fecha de Rally Bike Entrerriano organizada por FACIMO, donde estarán presentes nuevamente un grupo de corredores de nuestra ciudad

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios